Caza

La caza es uno de los recursos más importantes del medio natural y se ha constituido como un formidable instrumento para la conservación del medio rural. La gestión de la caza es un aprovechamiento natural renovable con una importante repercusión económica y social, que contribuye al desarrollo de las zonas donde se realice. Por esta razón PROFOMUR comienza su andadura con la gestión cinegética en las fincas de sus asociados.

La gestión cinegética en las fincas está encaminada a conseguir un aprovechamiento racional y sostenible de sus recursos cinegéticos y naturales. Mediante el fomento de la caza y el desarrollo de su biodiversidad como aprovechamiento naturales renovables, se repercute en el desarrollo económico, ecológico y social de zonas rurales poco favorecidas, generando una oferta cinegética de calidad.

  • Oferta cinegética:

  1. Aguardos del jabalí (esperas nocturnas) y recechos de arruí con alojamiento en casa rural.
  2. Monterías

Por todo ello si quieren ponerse en contacto con la oficina o recibir más información háganlo mediante el correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o el teléfono 968706380.

 

ACTUALIDAD: EL PRÓXIMO 15 DE FEBRERO DE 2015 SE VA A CELEBRAR UNA MONTERÍA DE JABALÍ Y ARRUI EN LA FINCA HOYA DE DON GIL, SITUADA EN LA SIERRA DE BURETE ENTRE CEHEGÍN Y CARAVACA DE LA CRUZ (MURCIA). Quién esté interesado que se ponga en contacto con la Asociación en el teléfono 968706380 o bien por correo electrónico Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla